"APRENDER A SER FELIZ SERÍA YA MUCHO APRENDER PARA TENER TAN POCOS AÑOS"


jueves, 27 de diciembre de 2012

NADAL



El pasado 24 de diciembre celebramos la fiesta de navidad. Las mamás y papás nos vistieron muy guapos para cantar y bailar los villancicos que días atrás ensayamos con las maestras. Nos disfrazaron de pastores, ángeles, de los reyes magos, la Virgen María, San José, el niño Jesús y todos juntos representamos el belén.

Los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron sus regalos al niño Jesús mientras el resto estuvimos observando  lo elegantes que iban con sus túnicas y coronas. Los pastorcitos estábamos sentados alrededor de una gran hoguera mientras que los angelitos estaban sentados observándolo todo desde lo más alto. Y como en todo belén no podía faltar el pesebre donde se encontraba la Virgen María, San José y el niño Jesús, que se portó tan bien que acabó dormidito.

Todos cantamos y bailamos dos villancicos: el Arre Borriquito y la Marimorena.

Para finalizar la fiesta recibimos la visita de alguien muy especial, Papa Noel. Este hombre vestido de rojo y con una larga barba blanca vino tocando una campana y diciendo muy alto ¡JOU JOU JOU FELIZ NAVIDAD!
Papa Noel entró en la guardería y cada uno de nosotros entramos a verlo con nuestros papás y mamás, nos hicimos fotos con él y nos regaló una bolsa de “chuches”. Muchos le teníamos miedo y lloramos un poquito pero nos hizo mucha ilusión que viniera a vernos.













¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario